buscar noticiasbuscar noticias

Empresas Españolas participarán en el desarrollo del Tren Maya y el corredor Transísmico

El anuncio lo hizo el canciller Marcelo Ebrard

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó que empresas españolas participarán en el desarrollo de las obras del Tren Maya y el Corredor Transístmico, luego de reunirse con el ministro de Transportes y Movilidad del Gobierno de España, José Luis Ábalos.

El funcionario federal, quien se encuentra de gira por el país europeo, indicó que tras el encuentro, se concluyó que se crearán oportunidades para que las compañías de la nación ibérica puedan tener una participación en estos proyectos prioritarios del Gobierno de México, y que una de ellas sea la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE).

Empresas Españolas participarán en el desarrollo del Tren Maya y el corredor Transísmico
PUBLICIDAD

Ebrard Casaubón, también agradeció al gobierno español la decisión de compartir vacunas con los países de América Latina y el Caribe, tal y como lo anunció el presidente Pedro Sánchez en la XXVII Cumbre Iberoamericana.

En Madrid, también sostuvo una reunión con el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, con quien acordó promover la cooperación en investigación científica y formación profesional entre los dos países.


Short Link: https://is.gd/GfSHS0
PUBLICIDAD