buscar noticiasbuscar noticias

Guardia Nacional reforzará vigilancia en carreteras de Tabasco... durante diciembre

Posiblemente la vigilancia se extienda hasta Emiliano Zapata como antes lo han hecho

Ante el incremento de la movilidad por ser periodo vacacional, la Guardia Nacional reforzará durante el mes de diciembre la vigilancia en carreteras de Tabasco, anunció el coordinador estatal de la corporación, Alejandro Núñez Robles.

En entrevista, señaló que serán de 100 a 110 elementos quienes estarán exclusivamente destinados a esta labor en las vías de comunicación de la entidad, aunque pondrán especial atención en la que une La Venta, Huimanguillo con Villahermosa.

Guardia Nacional reforzará vigilancia en carreteras de Tabasco... durante diciembre

Recordó que en Tabasco hay en activo más de 2 mil efectivos de la Guardia Nacional, quienes, de ser necesario, reforzarían los operativos terrestres durante el cierre del año.

Agregó que posiblemente la vigilancia se extienda hasta Emiliano Zapata como antes lo han hecho.

"Se incrementa el índice de personas que transitan por las carreteras a finales de noviembre y en todo diciembre, precisamente en diciembre vamos a reforzar la seguridad en las carreteras, si sigue la tendencia (delictiva) como hasta ahorita no vamos a tener ningún problema en las carreteras.

"Se refuerzan todas, pero muy en específico la que une La Venta con Villahermosa", aseveró.

Núñez Robles enfatizó que las faltas más comunes por las que los ciudadanos son infraccionados son por manejar bajo los efectos del alcohol, exceso de velocidad, de carga y dimensiones, además de rebasar indebidamente en tramos no permitidos.

Short Link: