En el Día Internacional de la Educación, Esteban Moctezuma resalta el trabajo hecho en México

PRIMERA PLANA
En el Día Internacional de la Educación, Esteban Moctezuma resalta el trabajo hecho en México

El secretario de Educación federal, Esteban Moctezuma, en el marco del Día Internacional de la Educación, celebrado ayer 24 de enero, resaltó en sus redes sociales el trabajo que se ha hecho en México en materia educativa, así como los cambios que se han alcanzado en materia constitucional, para brindarle mejor educación a los niños del país.

Precisó que la UNESCO tuvo una gran idea al designar un día para la educación, y mencionó que el compromiso debe aumentarse por parte del gobierno federal.

“Hay una agenda para el 2030 que tenemos que cubrir en muchos aspectos, y la educación es central en ello; este año es el aprendizaje para los pueblos, para el planeta, para la prosperidad y la paz, y eso embona perfectamente con los cambios que hemos hecho en la Constitución y en las leyes secundarias, para tener una educación que por una aparte cultive la mente, y por otra parte llene el corazón”, indicó.

Moctezuma Barragán, pidió a la población celebrar la designación del Día de la Educación, y recordó que la actual administración busca desarrollar personas capaces, productivas, solidarias, que sepan sus derechos y respeten sus obligaciones.
Short Link: http://bit.ly/37wN7VW

Comentarios