buscar noticiasbuscar noticias

Checo brilla en el Red Bull ShowRun en Guadalajara

La mañana de este martes, ´Checo´ Pérez visitó su ciudad natal Guadalajara con el Red Bull Show Run, recorriendo una de las avenidas principales

La mañana de este martes, ´Checo´ Pérez visitó su ciudad natal Guadalajara con el Red Bull Show Run, recorriendo una de las avenidas principales. 

De las más de 130 mil personas presentes, algunos acamparon desde un día antes para tener un mejor lugar y así poder ver al tapatío conduciendo en las calles aledañas a la glorieta ´La Minerva´.

Checo brilla en el Red Bull ShowRun en Guadalajara

Pérez salió a manejar su monoplaza RB7 tres veces en el orden del día, haciendo dos vueltas por salida en momentos diferentes. 

En su participación, el mexicano saludó a los fanáticos que se encontraban visualizando sus actos, y después de culminar su recorrido, salió una cuarta vez, pero ya no en su monoplaza, sino como forma de agradecimiento a los fanáticos, ondeando la bandera de México

Es la segunda vez que el Red Bull Show Run llega a México. La primera vez fue en 2021, siendo la CDMX la sede del recorrido del ´Checo´. 

El evento se realizó previo al Gran Premio de México, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX este domingo 30 de octubre a las 14:00 horas, tiempo del centro del país. 

imagen-recuadro

Short Link: