En monopolio convierte sección 50 del sindicato petrolero las oportunidades de empleo, denuncia coalición

En un monopolio ha convertido la sección 50 del sindicato de trabajadores de Pemex, las pocas oportunidades de trabajo que han ofrecido algunas firmas que operan para la empresa productiva, acusaron trabajadores de la coalición de Paraíso, Puerto Dos Bocas.
Al respecto, Salvador Garnica González, representante legal de los dos mil trabajadores que aglutina dicha coalición, acusó que la sección 50 del sindicato petrolero en aquel municipio, ha desplazado la mano de obra tabasqueña asignando el trabajo a obreros de otras entidades.
“Aparte de estar desempleados la poca oportunidad de trabajo la tienen empresas que están trabajando directamente con el sindicato petrolero, tienen un promedio de 2 mil empleados desplazados en su mano de obra, nosotros les estamos exigiendo a las autoridades que intervenga para que el sindicato de Pemex sección 50 saque las manos y deje de monopolizar las pocas oportunidades que hay”, acusó.
Short Link: http://bit.ly/2itCBsc

Comentarios