buscar noticiasbuscar noticias

¿En qué escuela se quedó tu hijo?, lo podrás consultar de hoy al 17 de junio

La Secretaría de Educación de Tabasco, informó que del 6 al 17 de junio, se publicarán los resultados de la preinscripción en línea 2022-2023 para las asignaciones de escuelas en el nivel básico.

En un comunicado, la dependencia local, indicó a los padres de familia que preinscribieron en línea a sus hijos para ingresar a los niveles de preescolar, primaria y secundaria los pasos a seguir para conocer en qué escuela fueron asignados los estudiantes.

¿En qué escuela se quedó tu hijo?, lo podrás consultar de hoy  al 17 de junio

Precisó que como primer paso se debe escanear el Código QR de la ficha de registro, en segundo lugar, deberá acceder al sitio web http://preinscripcion.setab.gob.mx, teniendo a la mano el número de folio de la ficha de preinscripción, la CURP del menor, y la clave de la escuela que solicitó como primera opción.

En tanto que los padres de familia de comunidades sin acceso a internet, podrán consultar el lista impreso, colocado en las entradas principales de los centros escolares.

Finalmente se recomendó a los tutores estar pendientes de la información que emitan las escuelas respecto a la formalización de la inscripción, y se dejó el contacto de correo electrónico para dudas y aclaraciones, preinscrpcionenlinea@correo.setab.gob.mx

imagen-recuadro

Short Link: