buscar noticiasbuscar noticias

Simulan en videojuego Mundial de Qatar y resulta campeón Argentina; México no pasa de fase de grupos

EA Sports, dueña del videojuego conocido como FIFA, ha simulado las Copas del Mundo anteriores y no falló en sus resultados de 2010, 2014 y 2018

A pocos días del inicio de la Copa Mundial de Qatar 2022, la empresa de videojuegos EA Sports, simuló el torneo, teniendo como resultado a la Selección de Argentina como campeón. 

La empresa, dueña del videojuego conocido como FIFA, ha simulado las Copas del Mundo anteriores y no falló en sus resultados de 2010, 2014 y 2018, cuando España, Alemania y Francia, fueron campeones, respectivamente. 

Simulan en videojuego Mundial de Qatar y resulta campeón Argentina; México no pasa de fase de grupos

En la simulación, se da quienes participan en los Octavos de final, cuartos, semifinales y la gran final, con marcadores incluidos. Argentina derrota a Brasil con marcador de 1-0 y se corona campeona de la Copa del Mundo, según la simulación. 

También dan a conocer quién es probable que quede como campeón goleador del torneo, y quien encabeza la lista, es el astro argentino Lionel Messi, con 8 goles en los 7 partidos que disputaría de la máxima competencia. 

En esta simulación, EA Sports, deja fuera de los Octavos de Final a la Selección Mexicana, quedando eliminada en la fase de grupos; del grupo C, avanzaría Argentina en primer lugar y el segundo puesto sería para Polonia. 

De todo esto ser cierto, Lionel Scaloni estaría alzando el trofeo más importante a nivel de Selecciones junto a Lionel Messi el próximo domingo 18 de diciembre. 

imagen-recuadro


Short Link: