buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden clases este viernes en Tabasco, por paso de "Lisa"

Se reanudarán el lunes 7 de noviembre

La Secretaría de Educación informó que este viernes continuará la suspensión de clases en todos los niveles educativos en Tabasco, tras el paso de la Depresión Tropical "Lisa", que dejará lluvias fuertes en la entidad.

Lo anterior, en atención a las recomendaciones emitidas por el Instituto de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), tras la reunión que sostuvieron la tarde-noche de este jueves en la Secretaría de Gobierno.

Suspenden clases este viernes en Tabasco, por paso de "Lisa"

"Con motivo del paso por el Estado de Tabasco del ciclón tropical Lisa, por las lluvias y vientos que pueda ocasionar se toma como medida de precaución que el día de mañana viernes 4 de noviembre, las clases en todos los niveles escolares continuarán suspendidas", indicó en un comunicado.

En tal sentido, señaló a la comunidad escolar, estudiantes, padres, tutores, maestros, personal administrativo y de apoyo a la educación, que las clases se reanudarán el próximo lunes 7 de noviembre.

Finalmente, la SETAB pidió a todos su comportamiento solidario para que juntos puedan superar cualquier contingencia, y exhortó a todos a tomar las precauciones necesarias, para salvaguardar su integridad física.

Short Link: