
A poco más de 3 años de haber sido desocupada por el Instituto Estatal de Cultura, la casona que albergó la galería de arte 'Casa Siempreviva Isabel Rullán de Izundegui’, se encuentra a la venta.
Del inmueble ubicado en la calle Narciso Sáenz esquina con Miguel Lerdo de Tejada, en la Zona Luz, cuelga una lona de la empresa Century 21 con la leyenda “Se Vende” desde hace ya varios días.
La construcción que antaño fue morada de la promotora cultural, Isabel Rullán de Izundegui, desde 1997 y hasta 2013 funcionó como galería de arte con tres salas para que artistas principiantes pudieran exponer sus obras.
En la antigua casa se presentaban mensualmente exposiciones individuales y colectivas de artistas plásticos, escultores y fotógrafos, así como presentaciones de libros, conferencias, talleres artesanales, de pintura y proyecciones de películas.
No obstante, fue a principios del sexenio actual cuando se tomó la decisión por parte del Instituto Estatal de Cultura de desocupar el lugar, mismo que no es propiedad del Gobierno del estado sino de particulares.
Se presume que dicho inmueble estaría valuado en 10 millones de pesos.
Short Link: http://bit.ly/1qdgHJz

Comentarios