Encara vecina de Pomoca a taxistas que usaron área verde como baño público

Encara vecina de Pomoca a taxistas que usaron área verde como baño público
Por

Una vecina del fraccionamiento Pomoca encaró a varios taxistas que usaban área verde como baño público.

El domingo pasado, una usuaria de Facebook que aparece como “Norma del Carmen Ramón Pérez” compartió un video en donde reclama a cinco presuntos choferes de taxis quienes ocupaban el área verde para hacer sus necesidades fisiológicas.


En el video que dura 5 minutos con 29 segundos, se aprecia que la mujer desde la azotea de su vivienda, le pide a los cinco varones tener respeto porque no es correcto lo que estaban haciendo.

Ante dicha situación, los probables choferes de los taxis con números económicos 1048 y 1317 se molestaron y comenzaron a agredir verbalmente a la mujer que los estaba grabando.

“No estoy mal y allá viene el vecino y a ver qué me va a decir, eso no es correcto vecino lo que están haciendo, -yo le estoy pagando el taxi a él, y le pago la vida a usted- no señor, yo no me meto en si le paga o no le paga eso, a mi no me importa, lo único que le estoy diciendo que eso no es un baño público, -¿qué dice?- hey compa se paga al día wey, -se paga al día, come tu, caballo has de tener más dinero que yo; eso no es así vecino”, se escucha.



En otro momento, uno de los taxistas justificó que estaban en un conjunto habitacional y podían hacer lo que quisieran, sin embargo, la vecina insistió que el área verde no era un baño público.

“-Discúlpeme pero estamos en un conjunto habitacional- vecino yo no estoy diciendo eso, eso no es un baño público y las escaleras la vez pasada también las agarraron de baño público, -¿ustedes hacen fiestas y quién les dice algo?- señor pero cada quien es responsable, -el día que hagan fiesta le voy a venir a romper /“&”% a usted y a su marido, -sácate tu Sebastián, tu solito no puedes, -vecino en ningún momento amenazamos a nadie, nada más le llamamos la atención porque eso no es un baño, además nadie limpia”, discutieron.

Ambas partes, los vecinos inconformes desde arriba y los taxistas desde abajo, continuaron la discusión, a tal grado que los exhibidos reclamaron el por qué les estaban grabando. La ciudadana molesta manifestó que está cansada que incluso todos los días tiene que lavar las escaleras que ocupan como baños públicos.

“No, pero es que están miando ahí señores, solamente se les llamó la atención por eso, -nadie está buscando problemas,- pero es una gritería que tienen, -¿porqué andan viendo?- no me siga ofendiendo porque no es así, -¿te gusta que te digan? de que me digan, pero es que yo les llamé la atención porque eso no es un baño público y no es justo porque nosotros somos los que mantenemos limpio aquí, la que lava las escaleras soy yo, -¿quieres mantener limpio es porque tu quieres?- no vecino, es que no es así, es que no soy cochina como otras personas”, continuaron discutiendo.



Seguidamente, los taxistas pidieron a los vecinos que grababan que bajaran para tratar de dialogar, sin embargo, estos no accedieron, pues señalaron que los choferes se encontraban en estado de ebriedad.

“No, no me escucha, el señor ya me ofendió, ya me amenazó, a mi me da igual señor, haga lo que quiera pero yo a usted no le dije ninguna grosería, el señor ya me amenazó y eso no se vale, -ah bueno, es que usted quiere que reconozcamos- reconozcan ustedes que son unos cochinos, y eso es todo- yo estoy bueno y sano- es que nadie les ofendió,- bajen pues- para qué voy a bajar, a qué me voy a poner con una persona borracha”, se insistió en el tema.

Los taxistas incluso acusaron a los vecinos de no tener ética al estar grabándolos ocupando el área verde como baño público.

“No, a mi no me importa, yo si les sigo grabando pero deben de tener dignidad y deben saber lo que están haciendo, están tomando en la vía publica y están orinando en la vía publica y eso no se hace, - la verdad mi amor-, ningún mi amor, mi primo también es taxista y no creo que haga esa cochinada,- deja de grabar, no tienes ética- ética debería de tener ustedes que prestan un servicio y vienen a tomar en las unidades y eso no se debería hacer, están bebiendo y prestan las unidades para andar tomando y eso no está permitido, nada más les digo que ustedes si están mal, yo no estoy mal, yo estoy en mi casa”, manifestaron.

Finalmente, los taxistas intentaron apodar a la mujer inconforme como “Leydi Princesa”, sin embargo, esta se defendió de las agresiones y burlas que le siguieron haciendo los conductores de taxis.

“-Aquí apareció #LeydiPrincesa- ninguna Leydi Princesa señor, déjeme decirle que ustedes son unos taxistas puercos, eso es lo que son, porque conozco a taxistas que no son groseros ni corrientes como ustedes, -tengo carro hija- carro papá, puedes traer hasta caballo y no me importa, -así me gustan- , yo traigo bicicleta y no me pasa nada”, finalizaron.

Es de mencionar que usuarios de la red social mostraron su apoyo en los comentarios del video que la vecina inconforme subió el domingo pasado.







Noticias relacionadas

Encara vecina de Pomoca a taxistas que usaron área verde como baño público

¡Ahora sí! SICT sube costo de casetas en autopistas federales

Encara vecina de Pomoca a taxistas que usaron área verde como baño público

Foro de mujeres termina en acto de apoyo a Claudia Sheinbaum y Javier May

Encara vecina de Pomoca a taxistas que usaron área verde como baño público

“Pobre Capi Merino, por menos hubiera yo renunciado”, dice “Pepín” ante halagos de Adán López a Durazo

Encara vecina de Pomoca a taxistas que usaron área verde como baño público

IEPCT desechó pruebas supervinientes en la denuncia de Rita Gálvez, revela Jesús Selván