Encuentran a presunto ejecutado atado de manos en Nacajuca

Encuentran a presunto ejecutado atado de manos en Nacajuca


Un hombre, presuntamente ejecutado, fue localizado en el río Carrizal, a la altura de la ranchería el Cedro, Nacajuca; la víctima se encontraba atada de manos y en avanzado estado de descomposición.


Los hechos fueron reportados por ciudadanos que caminaban cerca del afluente; la zona fue acordonada por la policía municipal y el cuerpo fue retirado por elementos de la FGE.


Al examinar el cadáver, los peritos informaron que la víctima presentaba algunas heridas provocadas con un arma punzocortante, y de fuego. También se precisó que el hombre al parecer podría tener de 4 a 5 días de fallecido.

Cabe señalar que hasta el día de ayer, la víctima se reportaba como desconocida, por lo que permanecerá en las planchas del Servicio Médico Forense, hasta que sea reclamada por sus familiares.


Short Link: http://bit.ly/2RlCKPH