Enfrentamiento entre policías y huachicoleros en Huimanguillo deja un muerto y un herido

PRIMERA PLANA
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel

Un enfrentamiento entre policías, huachicoleros y roba carros en Huimanguillo, dejó como saldo un delincuente muerto y dos heridos, en tanto que dos sujetos más lograron darse a la fuga.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el enfrentamiento se registró ayer antes del mediodía, entre los poblados C-33 y C-34 de aquella demarcación, luego de que se reportó el robo de dos camionetas en el poblado Terranova, por cinco sujetos armados.

Por lo anterior, se comenzó con un operativo para su localización, y al momento de ubicarlos, éstos comenzaron a disparar a los oficiales.

La policía repelió la agresión, falleciendo en el lugar uno de los delincuentes, dos resultaron heridos y dos alcanzaron a huir entre la maleza, además de que se logró asegurar las dos unidades.

En el operativo participaron elementos del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional, así como personal de la policía preventiva y ministerial.

La Fiscalía General del Estado, por su parte acudió para dar fe y levantamiento del cuerpo del sujeto abatido a balazos.

Mientras que los dos lesionados, fueron atendidos en un hospital del municipio de Huimanguillo, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Trascendió, que estos sujetos iban custodiando una camioneta donde presuntamente viajaba el conocido el líder huachicolero apodado "El Kalimba", sin embargo, éste escapó mientras que sus guaruras enfrentaban a la policía.

Short Link: http://bit.ly/2Hizga9

Comentarios