Entrega de recurso del FET a Santiago Burelo se hizo conforme a derecho: CCET

PRIMERA PLANA
Entrega de recurso del FET a Santiago Burelo se hizo conforme a derecho: CCET

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado, Luis Rodríguez Luna, puntualizó que el recurso de un millón 500 mil pesos del fideicomiso del Fondo Empresarial Tabasco (FET), otorgado al empresario Santiago Burelo, hermano del dirigente estatal de MORENA, se hizo conforme a derecho.

El líder de la cúpula empresarial, sostuvo que dicho proyecto fue aprobado en su momento mediante el comité correspondiente.

“Son en base a derecho sin duda alguna, si existe alguna discrepancia por cuestiones políticas serían de otra naturaleza, pero por temas de legalidad, esos recursos, esos proyectos cumplieron con el trámite de haber sido presentados en la administración pasada, se presentaron ante el comité, se le dio entrada, no se hizo la asignación del recurso todavía, en esta nueva administración lo que se hizo fue que se propuso de nuevo al comité, y bueno, ya con las nuevas gestiones se les hizo el trámite”, afirmó.

En el caso de los empresarios aglutinados al consejo, dijo que no han tenido la oportunidad de acceder a este fondo, pues los proyectos presentados no han sido aprobados vía comité.
Short Link: http://bit.ly/2R5uTFm

Comentarios