buscar noticiasbuscar noticias

Entregará PRD 100 mil cartas amparos contra CFE en Centro

Asegura Javier Cabrera que inconformes con los cobros de la Comisión acuden a pedirles asesoría


El dirigente municipal del PRD, Alcides Mena Gómez, indicó que en el municipio de Centro entregarán 100 mil cartas amparos a usuarios inconformes con las tarifas eléctricas.

Entregará PRD 100 mil cartas amparos contra CFE en Centro

Aseveró que la resistencia civil contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una lucha que el partido amarillo ha abanderado por muchos años y no lo van a soltar, no porque se trate de un capricho o estrategia electoral, sino porque la población demanda borrón y cuenta nueva, y tarifas más justas. 

"Vamos a seguir defendiendo esta causa, porque los abusos se siguen suscitando, los cobros son muy excesivos, las amenazas son más recurrentes, los cortes de luz son más frecuentes y el acoso a la ciudanía no ha cesado en ningún momento y por el contrario ha empeorado.

"En fechas próximas vamos a recibir 100 mil cartas amparos que son las que vamos a distribuir al menos en el municipio de Centro y también haremos un padrón de los que han decidido ponerse en resistencia civil", comentó.      

Señaló que a diario en las oficinas del PRD municipal reciben a personas que llegan a quejarse y pedir asesoría por los cobros excesivos que realiza la CFE, además les entregan cartas amparos y los incluyen en el nuevo padrón que están elaborando.

Short Link: