buscar noticiasbuscar noticias

Alumno apuñala a maestra en escuela de Chimalhuacán, Edomex

Los hechos ocurrieron en la escuela "Ignacio López Rayón", en la colonia San Miguel Acuitlapilco, cuando la profesora de la materia de Tecnología solicitó un trabajo que había asignado

Un alumno de 11 años apuñaló a su maestra, luego de que esta le pidiera la tarea, en una escuela secundaria del municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México. 

Los hechos ocurrieron en la escuela "Ignacio López Rayón", en la colonia San Miguel Acuitlapilco, cuando la profesora de la materia de Tecnología solicitó un trabajo que había asignado. 

Alumno apuñala a maestra en escuela de Chimalhuacán, Edomex

Esto no le gustó al menor, quien presuntamente hirió a la docente con el arma blanca y luego salió del salón, con rumbo a la calle. Pese a estar herida, ella lo siguió y lo detuvo. 

Otros alumnos que fueron testigos de lo ocurrido alertaron a los profesores y directivos, quienes aseguraron al menor y lo trasladaron a la Preceptoría Juvenil

La maestra fue atendida por los servicios de emergencia que llegaron al lugar, y posteriormente acudió a presentar la denuncia contra el estudiante. 

La prensa local indicó que el padre del alumno se negó a declarar, por lo que otros padres de familia de la escuela exigieron la revisión de mochilas, con el fin de evitar que los estudiantes entren con armas que pudieran poner en riesgo a sus compañeros o el personal docente. 

Short Link: