Espera CANACO derrama de 30 mdp en ‘El Buen Fin’

Espera CANACO derrama de 30 mdp en ‘El Buen Fin’
Por
 
Una derrama económica de 30 millones de pesos dijo esperar la CANACO durante el Buen Fin 2016 a realizarse del 18 al 21 de noviembre, a pesar de la situación económica por la que atraviesa el estado; la líder de esta agrupación patronal, Irene Taracena Robles, indicó que se espera de un 5 al 10% de participación por parte de los empresarios durante los "4 días más baratos del año".


“Se espera un incremento de 5 al 10 % para este año esperando la participación de alrededor de 800 empresas lo que traerá alrededor de 30 millones de pesos en derrama económica en estos 4 días; hay confianza pues son 4 días que serán claves para generar un aumento a pesar de la situación económica que estamos viviendo si eso repunta en esos días específicamente”, detalló.

En rueda de prensa, Irene Taracena dijo que se está trabajando en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco para buscar incrementar la seguridad durante estos 4 días.

“Precisamente estamos trabajando en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco para revisar estos temas pues estamos preocupados como todos los empresarios y los comercios organizados por lo que se tomarán acciones para tener e incrementar la seguridad en esos días”, añadió.

Por otra parte, Taracena Robles puntualizó que la Profeco supervisará a las 800 empresas participantes para que no ofrezcan publicidad engañosa.

Pide Canaco Villahermosa adelanto de aguinaldo para aprovechar El Buen Fin

Que se les adelante los aguinaldos a todos los trabajadores, pidió la presidenta de la CANACO Villahermosa, Irene Taracena Robles, a los tres órdenes de gobierno así como a la iniciativa privada, para que los tabasqueños puedan adquirir sus productos durante la temporada de El Buen Fin.

La líder empresarial reveló que ya el municipio de Jalapa le informó que adelantará el aguinaldo a sus trabajadores para que puedan aprovechar estas ofertas, esperando que los demás municipios hagan lo mismo.

“Exactamente, se les invita y además mejor les sale a las empresas porque así parcelan sus pagos, por lo que hacemos sugerencia de que se adelante los pagos para que se aprovechen estas ofertas; ahorita no tenemos conocimiento de que el Gobierno del estado lo adelante pero en el municipio de Jalapa me comentaron que ya anunciaron que van a haber pagos adelantados del aguinaldo”, reveló.



Noticias relacionadas

Espera CANACO derrama de 30 mdp en ‘El Buen Fin’

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

Espera CANACO derrama de 30 mdp en ‘El Buen Fin’

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

Espera CANACO derrama de 30 mdp en ‘El Buen Fin’

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

Espera CANACO derrama de 30 mdp en ‘El Buen Fin’

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO