Espera INJUDET recibir 50 mdp extras al capítulo mil para operar en 2020

Espera INJUDET recibir 50 mdp extras al capítulo mil para operar en 2020


La directora del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Cadena Nieto, dijo esperar recibir al menos 50 millones de pesos extras, al capítulo mil del presupuesto del próximo año.


La funcionaria estatal, sostuvo que el recurso sería empleado para la elaboración de los programas que realizan en la dependencia, aunque señaló que aún están en la planeación del presupuesto junto a la Secretaría de Finanzas.


“Se están haciendo como tal las planeaciones, todo. Todavía estamos en la planeación, desgraciadamente el Instituto de la Juventud y el Deporte, creo que como todo el gobierno del estado, pesa más el tema del capítulo mil, que cualquier otra cosa, sin embargo es una realidad que se lleva la mayor parte del presupuesto. Nosotros esperamos que aparte de lo que nos dan de capítulo mil, podamos recibir unos 50 millones de pesos más para la elaboración de todos los programas que llevamos a cabo”, indicó.

Aseguró que en caso de no recibir tal presupuesto, serían reforzados por la federación, toda vez que llevan a cabo todos los programas que CONADE e INJUVE impulsan, lo cual sostuvo, es un recurso extra que ingresa a la dependencia.

Ejemplificó que tan solo del programa denominado PROBEIS, Tabasco recibirá 13 millones 600 mil pesos.
  Short Link: http://bit.ly/334CQhh