Esperan que en informe trimestral, Gobierno reporte ahorros del primer trimestre

PRIMERA PLANA
Esperan que en informe trimestral, Gobierno reporte ahorros del primer trimestre

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez, dijo esperar que en el primer informe trimestral que el Gobierno estatal presentará al Congreso transparente si hubo o no ahorros por el plan de austeridad.

La perredista, consideró que este mes la Secretaría de Finanzas entregará el informe a los legisladores porque así lo marca la ley.

“Finanzas está obligado a entregar reportes trimestrales al Congreso local sobre el manejo administrativo y financiero del Gobierno, así que hay que esperar, estamos en abril, debe ser el tiempo para recibir el primer reporte trimestral del Gobierno del estado -¿En este informe trimestral debe venir cuál es el ahorro?- Claro, por supuesto, si hubo ahorros tiene que venir reflejado ahí, nos tienen que informar, -Se supone que están aplicando políticas de austeridad- Es correcto, incluso por el recorte de personal”, comentó.

Sobre el avión que puso en venta el Gobierno estatal, Gutiérrez Zurita aseveró que los recursos que se obtengan deben destinarse a programas sociales.
Short Link: http://bit.ly/2KJMRf4

Comentarios