buscar noticiasbuscar noticias

"Están violando la ley": Fócil a Grupo May por actos anticipados de campaña

El perredista dijo respaldar la denuncia que interpuso el partido ante el IEPCT en contra del titular de Fonatur

El senador, Juan Manuel Fócil Pérez, reviró al grupo May quien aseguró que la denuncia que interpuso el PRD contra el titular de Fonatur, es porque tienen miedo de que sea candidato de Morena al gobierno de Tabasco y pierdan el registro como partido político.

El perredista sostuvo que no importa el argumento que utilicen los morenistas para justificarse, están violando la ley electoral al disfrazar los informes legislativos con actos anticipados de campaña.

"Están violando la ley": Fócil a Grupo May por actos anticipados de campaña

"El que estén violando la ley electoral muchos aspirantes de Morena y que quieran burlarse de las leyes y que quieran aparentar que están cumpliendo con una legalidad, por ejemplo en Tabasco, el senador que suplió a Javier May, quien es un aspirante a la gubernatura por Morena, pues hace informes por todo el Estado y hacen eventos faraónicos y en ese informe legislativo casualmente aparece el aspirante de Morena, están haciendo campaña escondidos en un informe legislativo", afirmó.

Fócil Pérez dijo respaldar la denuncia que interpuso el PRD ante el IEPCT en contra de Javier May Rodríguez.

"Por eso entiendo que el PRD les puso una demanda, es correcto, que pongan la demanda, y que ellos argumenten lo que tengan que decir pero todos los sabemos, están en campaña abierta", expuso.
Short Link: