buscar noticiasbuscar noticias

A ´no regalarle pleitos a la oposición´, llama Mario Delgado a simpatizantes de Sheinbaum y Adán Augusto en Tabasco

A los seguidores de los aspirantes presidenciales les pidió evitar las pugnas internas

A no regalarle pleitos a la oposición y mantener la unidad al interior del partido, llamó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, a los simpatizantes de Claudia Sheinbaum y Adán Augusto en Tabasco.

Durante su visita a la entidad, el líder partidista fue cuestionado sobre las declaraciones de José Ramiro López Obrador en contra del secretario de Gobernación y las diferencias entre los grupos de los aspirantes presidenciales, a quienes pidió evitar las pugnas internas.

A ´no regalarle pleitos a la oposición´, llama Mario Delgado a simpatizantes de Sheinbaum y Adán Augusto en Tabasco
"Unidad, unidad, unidad, la fuerza es Morena, la fuerza es el presidente. - ¿Y sobre las declaraciones de José Ramiro López Obrador, contra Adán Augusto López Hernández? – No, hay que lanzarse contra la derecha, ellos son nuestros adversarios, nosotros debemos tener una relación fraterna todas y todos, como nos ha enseñado Andrés Manuel López Obrador. - ¿Pediría mesura a los actores políticos de Morena? – No, unidad, compromiso con la transformación, no regalarle pleitos a la oposición, están electoral y moralmente derrotados y nosotros muy unidos", indicó.

Cuestionado sobre cuándo sostendrá una reunión con los aspirantes a las distintas candidaturas para fijar reglas sobre la contienda interna, señaló que esto será en su momento, una vez que lleguen los tiempos electorales.







Short Link: