buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Morena que marcha por el INE es una "añoranza de tiempos donde podían cometer fraudes"

El morenista sostuvo que la oposición desprecia a la gente, y por ello buscan volver al pasado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, criticó la organización de la llama "Marcha por la Democracia", convocada por el bloque opositor en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de sus redes sociales, el líder partidista aseguró que la movilización es porque "la derecha añora regresar a los tiempos de los fraudes electorales".

Acusa Morena que marcha por el INE es una "añoranza de tiempos donde podían cometer fraudes"

El morenista sostuvo que la oposición desprecia a la gente, y por ello buscan volver al pasado.

"Esta marcha que van a tener el domingo es por la añoranza de tiempos pasados, en donde podían cometer fraudes electorales, en donde podían manipular el voto para favorecerse y seguir saqueando a nuestro país. No se dan cuenta que el pueblo de México ya cambió. El desprecio que le tienen por su clasismo, por su racismo, los lleva a organizar marchas como la de este domingo, donde su pleito, donde su aspiración, es regresar al pasado", aseveró.

Cabe señalar que la marcha convocada por el bloque opositor en defensa del INE, y apoyada por más de 50 organizaciones de la sociedad civil, se realizará este domingo a las 10:30 de la mañana.

La movilización saldrá del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez en la Ciudad de México, la cual se replicará en al menos 26 ciudades del país.



Short Link: