Estoy conforme con la promoción turística de Tabasco, dice José Antonio Nieves

PRIMERA PLANA
Estoy conforme con la promoción turística de Tabasco, dice José Antonio Nieves
Aunque desea resultados más grandes, el secretario de Turismo, José Antonio Nieves, se dijo conforme con el trabajo de promoción turística del estado que realizaron este año.

Señaló que como el presupuesto de la dependencia es complejo para la promoción turística en medios tradicionales y electrónicos, mencionó que intensificarán su participación en redes sociales, porque es a lo que están apostando otros países.


“Pues yo estoy conforme, por ejemplo ahorita tenemos un proyecto que se llama el tianguis de la sierra en Tapijulapa, yo quisiera resultados muy grandes, pero te digo con gusto que los números en Villa Luz han subido, los números en el Museo de la Sierra de Oxolotán han subido de manera importante, es decir, poco a poco esto está teniendo un impacto y como ustedes saben, nuestro pueblo mágico estaba en condiciones de olvido tremendo, pero bueno ahí va caminando”, comentó.


Sin dar datos, reportó que ha crecido el número de visitantes en las haciendas cacaoteras y la zona arqueológica de Comalcalco.

En el caso de Paraíso, indicó que la ocupación hotelera pasó del 35 por ciento a 80 por ciento por la actividad petrolera, y en el caso de Villahermosa subió 10 por ciento con respecto al 2018.

“Ya somos el tercer lugar (nacional) en lo que se le llama ciudades del interior, la cual es importante, porque veníamos en los últimos, entonces poco a poco ahí vamos, evidentemente nuestra chamba es turismo, no es nada más la industria petrolera”, aseveró.


Short Link: http://bit.ly/2PKH4oW

Comentarios