buscar noticiasbuscar noticias

¡Se dieron con todo! Alumnas del Cobatab se pelean en inmediaciones del Plantel No. 2

Sin ningún temor a que a escasos metros había una caseta de policía, las estudiantes se jalaron los cabellos y se dieron de cachetadas

La pelea de dos alumnas del plantel No. 2 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), ubicado en el municipio de Centro, fue captada en video y publicada por sus mismos compañeros.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de un conjunto departamental, entre las calles C5 y C6 del fraccionamiento Villa Los Arcos, a una cuadra del plantel.

¡Se dieron con todo! Alumnas del Cobatab se pelean en inmediaciones del Plantel No. 2

Vale la pena señalar que a escasos metros de donde se registró el enfrentamiento, hay una caseta de policía.

La gresca duró alrededor de 2 minutos con 20 segundos, de acuerdo a la grabación.

"Dale Claudia, tírala al suelo; una llave", fueron solo algunas de las frases que gritaba una estudiante que observaba la pelea.

Las menores durante la lucha se van al suelo en un par de ocasiones mientras se jalan del cabello y se dan de cachetadas. Una de estas caídas fue bastante aparatosa porque había escalones de por medio, y había el peligro de un incidente que causara alguna lesión.

Finalmente, un par de jóvenes deciden separar a las alumnas, a pesar de que varios estudiantes les gritaban que no se metieran.

Short Link: