buscar noticiasbuscar noticias

Ex presidente del TSJ se mete al baño para no hablar de su cuenta pública reprobada

Tras reaparecer públicamente, el ex magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Jorge Javier Priego Solís, evitó referirse a la reprobación de su cuenta pública 2018.

El año pasado, los diputados locales reprobaron el último ejercicio fiscal del Poder Judicial, por no solventar el gasto de 104 millones de pesos, de 113 millones de pesos observados. 

Ex presidente del TSJ se mete al baño para no hablar de su cuenta pública reprobada
PUBLICIDAD

A su arribo a un desayuno por el Día del Notario, donde estuvo como invitado especial el gobernador, Adán Augusto López Hernández, el ex magistrado dijo que no daría declaraciones por la pandemia del coronavirus.

“- La cuenta pública de usted fue reprobada - No hay declaraciones, estamos ahorita con lo del coronavirus. – Pero… - No hay declaraciones, no hay declaraciones.  Discúlpenme por favor, he tratado de ser lo más cortés posible, pero ahorita no hay declaraciones”.  

Al término del evento, Jorge Javier Priego fue increpado nuevamente, pero éste apresuró el paso para no dar entrevista, metiéndose al baño de un hotel de Tabasco 2000.

“No hay ninguna declaración, se los agradezco mucho, no es el momento de declaraciones. - ¿Cuándo es el momento? - En su momento. - Fueron 104 millones de pesos que se desviaron del TSJ. - En su momento, no es el momento. - ¿Teme que le apliquen la justicia?”, evitó responder al cerrar la puerta del baño

El martes pasado, en el Congreso local la diputada de MORENA, Juana María Álvarez, presentó un punto de acuerdo para exhortar al titular del OSFE, Alejandro Álvarez, entregue un informe sobre el estatus de las denuncias presentadas por la reprobación de la cuenta pública del ex gobernador Arturo Núñez, y del ex magistrado, Jorge Javier Priego.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD