Exhorta CANIRAC al ayuntamiento de Centro a retomar proyecto de “foodtrucks” en el malecón de Villahermosa

PRIMERA PLANA
Exhorta CANIRAC al ayuntamiento de Centro a retomar proyecto de “foodtrucks” en el malecón de Villahermosa
La presidenta de la CANIRAC delegación Tabasco, Violeta Isidro Pérez, exhortó al ayuntamiento de Centro para que este año, pueda retomar y concretar el proyecto de cerrar el malecón por las tardes, a como anunció al principio de la administración.

Recordó que esta fue una propuesta del propio edil de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien dijo que en los primeros días de su administración, empezaría con estas tardes de convivencia en el malecón de Villahermosa, donde habrían puestos de comida y otras actividades.

En este sentido, refirió que los restauranteros están dispuestos a participar de concretarse el proyecto, porque sería una forma de apoyar al sector y a quienes buscan una oportunidad de ingresos.

“Hasta ahorita no ha habido nada, esperemos que en este año lo vuelvan a retomar, eso lo estaba viendo el presidente municipal (Evaristo Hernández) a través de (Salvador) Manrique, pero todo quedó en stand by, los exhortamos para ver si este año se retoma y pues nosotros dispuestos para apoyar, y así apoyan al sector”, expresó.

 
Short Link: http://bit.ly/2ueqS88

Comentarios