Exhortan a la ODECO, a verificar gasolineras en Tabasco

PRIMERA PLANA
Exhortan a la ODECO, a verificar gasolineras en Tabasco

La Comisión de Fomento y Desarrollo Industrial, Económico, Artesanal, Comercial y Turístico, aprobó exhortar a la Oficina de la Defensa del Consumidor en Tabasco, para que realice visitas a las gasolineras para verificar que den litros de gasolina completo.

El dictamen que bajará al Pleno el martes de la próxima semana, indica a la ODECO a que atienda y realice las inspecciones que corresponda, derivado de las múltiples quejas y denuncias realizadas por la ciudadanía tabasqueña, sobre los litros incompletos.

“Se exhorta a la delegación de la PROFECO en Tabasco, para que en uso de sus facultades y con independencia de las acciones ya emprendidas, realice más visitas frecuentes de inspección a las gasolineras de la entidad, con la finalidad de verificar que entreguen litros de gasolina completo”, declaró.

También aprobaron otro exhorto a la ODECO, para que implemente mecanismos de control, regulación y verificación de los precios, productos y servicios, por las ventas de los últimos meses del año.

Por último, avalaron un exhorto al INAH Tabasco, las secretarías de Cultura y Turismo, así como a los 17 ayuntamientos, para realicen acciones coordinadas para el rescate y promoción de los centros históricos de las cabeceras municipales.
Short Link: http://bit.ly/2pV2Aya

Comentarios