buscar noticiasbuscar noticias

¡Fuera del PRD! Militantes que traicionaron al partido en Tabasco en el 21 serán expulsados: dirigencia

Entre los militantes a expulsar están Antenor López Quej y Gustavo Gutiérrez Cruz.

Desde Jonuta, el dirigente estatal del PRDJavier Cabrera Sandoval, anunció la expulsión de aquellos militantes que, según él, traicionaron al partido en las elecciones del 2021 y que ahora están apoyando a Morena.

Lo anterior, tras sostener este fin de semana un encuentro con la estructura del PRD en aquel municipio, donde aseveró que a algunos se les dio la oportunidad de ser regidores plurinominales y hoy están entregados al partido en el poder.

¡Fuera del PRD! Militantes que traicionaron al partido en Tabasco en el 21 serán expulsados: dirigencia
"Hago puntualmente a la estructura de Jonuta, del proceso de expulsión que ha tenido el partido. Le dimos la oportunidad de ser representantes por la vía de la representación proporcional, está ahí con los votos de los perredistas, de los que no votaron por los mal llamados Morena, y hoy está como regidor; y hoy, es un traidor del PRD", dijo.

Cabrera Sandoval refirió que, en el caso de Jonuta, entre los militantes a expulsar están el regidor Antenor López Quej y Gustavo Gutiérrez Cruz, exsecretario del Ayuntamiento en el trienio de Francisco Alfonso Filigrana Castro.

"Esa persona de nombre Antenor López Quej, el PRD hoy viene a avisar que promoverá un juicio de su cancelación de afiliación al PRD, entre paréntesis, lo vamos a expulsar del PRD, por entregado. Nos traicionó después de haber tenido la oportunidad, que le dio el PRD, en dos trienios, de coadyuvar, y fue un traidor", indicó.

Por último, el líder perredista advirtió que los sinvergüenzas se deben ir del partido, para que se junten "los podridos con los echados a perder", en Morena.

Short Link: