buscar noticiasbuscar noticias

Fallece a los 82 años de edad Carmen Salinas

Este 9 de diciembre a los 82 años de edad falleció la primera actriz Carmen Salinas

Fallece a los 82 años de edad Carmen Salinas
PUBLICIDAD

La también empresaria sufrió un derrame cerebral en el mes de noviembre que la dejó en coma y lamentablemente perdió la vida en un hospital de la Ciudad de México. 

Su sobrino, Gustavo Briones, dio a conocer cómo fueron las últimas horas de Salinas antes de caer en coma; reveló que llegaron a casa de la actriz después de una grabación, cenaron juntos y se dispusieron a ver la telenovela 'Mi fortuna es amarte' que se estrenó apenas el pasado lunes, y en la que da vida a 'Doña Magos'.

Manifestó que se retiró del hogar de la también política, pero cerca de las 10 de la noche recibió una llamada del servicio que trabaja con Carmen, quienes le dijeron que la habían encontrado desmayada, por lo que llamaron al 911 para pedir una ambulancia. 

Nació el 5 de octubre en Torreón, Coahuila, participó en telenovelas como Abrázame muy fuerte, Velo de novia, Mi corazón es tuyo y Mi marido tiene familia y condujo programas de televisión como ´Hasta en las mejores familias´. 

Actuó en más de 50 películas, entre ellas ´Hombre en llamas´, ´La Pulquería´ y ´Calzonzín Inspector´. También fue productora teatral, siendo su proyecto más exitoso el de ´Aventurera´. 

Fue diputada del PRI y fungió como secretaria en la Comisión de Igualdad de Género hasta 2018.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD