buscar noticiasbuscar noticias

¡Fatal hallazgo! Encuentran mutilado cuerpo de bebé… en basurero de Macuspana

La mañana de este lunes, pepenadores encontraron el cuerpo de un bebé en el relleno sanitario de la ranchería Ignacio Zaragoza, del municipio de Macuspana.

El presidente municipal Julio Gutiérrez Bocanegra confirmó que Seguridad Pública municipal fue alertada del hallazgo y ésta, a su vez, notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Fatal hallazgo! Encuentran mutilado cuerpo de bebé… en basurero de Macuspana

Los primeros reportes indican que el cuerpo del bebé estaba dentro de una caja, aunque solo encontraron la parte de abajo del cuerpo, pues el resto ya había sido aparentemente devorado por la fauna que se encuentra en el basurero

El edil remarcó que será la Fiscalía del Estado la encargada de determinar la edad del bebé, la causa de su muerte, así como de realizar las investigaciones para dar con los responsables de dejarlo ahí.

“Mira, yo nada más tengo conocimiento que obviamente los pepenadores se encontraron el cuerpo de un bebé, estoy esperando el reporte, pero lamentablemente, parte del cuerpo del niño, bebé, estaba comido, supongo que por fauna roedora. La gente del basurero se espantó, tomaron una foto, se hizo el reporte de Seguridad Pública y de ahí a la Fiscalía, que es quien tiene que hacer el levantamiento del cadáver y decir la edad, la causa y todo eso”, comentó. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo
Short Link: