buscar noticiasbuscar noticias

¡Se busca a golpeador de Paseo Tabasco! FGE verifica cámaras y testigos

Este miércoles, al medio día, policías de investigación comenzaron con la verificación de cámaras de seguridad y la entrevista a testigos

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra tras la pista del golpeador de Paseo Tabasco. Este miércoles, al medio día, policías de investigación comenzaron con la verificación de cámaras de seguridad y la entrevista a testigos. 

Los elementos de la Policía de Investigación realizaron la entrevista con al menos cinco comerciantes de la zona, recorrieron la avenida Paseo Tabasco, desde su cruce con Pedro C. Colorado hasta el reloj Floral, además de que dieron seguimiento a cuatro cámaras de vigilancia y entrevistaron a vecinos de la calle Arista. 

¡Se busca a golpeador de Paseo Tabasco! FGE verifica cámaras y testigos

Durante la investigación, también se encontraba la señora Mayra "N", quien fue la agraviada por el conocido como el 'golpeador de Paseo Tabasco', misma que expuso que tiene conocimiento que este sujeto ya había sido detenido anteriormente, pero como no existía una denuncia en su contra, fue puesto en libertad. 

"Espero que lo encuentren, es todo lo que le pido a las autoridades, que no dejen de buscarlo; pues están solicitando los videos, en todos lados donde haya cámaras, en Arista, Manuel Doblado, todos los lugares donde la gente lo vio, están viendo donde están los videos para que los soliciten, los van a verificar, pues ya a ver si se consigue bien la imagen, para que la puedan compartir, también; hay unos que dicen que ya hasta lo habían detenido pero lo dejaron ir, yo solo espero que lo encuentren", destacó.

De igual forma, dijo que ella habitualmente camina por esta zona a las ocho de la mañana con rumbo a su centro laboral, pero ya tiene miedo de hacerlo

"También invito a las personas que han sido atacadas y lo reconocen que vayan y pongan su demanda para que ya haya varias demandas a la hora de detenerlo, quien lo reconozca que avise", comentó. 

Short Link: