
Un robo de ganado fue frustrado en Huimanguillo; los delincuentes huyeron tras notar la presencia de la Policía, pero dejaron abandonada una camioneta y un remolque.
De acuerdo al reporte de la policía, los hechos se registraron cuando se recibió el llamado de auxilio de pobladores del Ejido Nueva Zelanda, quienes denunciaron a un grupo de personas que estaban intentando robar ganado en un rancho.
Por lo anterior los elementos policiacos se trasladaron a esa localidad donde al llegar al lugar indicado, sólo encontraron una camioneta y un remolque en los que los delincuentes pretendían subir los animales.
A decir de las autoridades y de acuerdo a los testigos, en el lugar habían al menos 6 personas que intentaban robar ganado, quienes huyeron al notar la presencia de las autoridades.
Por lo anterior los agentes procedieron al aseguramiento de la camioneta y el remolque así como también algunas lechuguillas que iban a utilizar para amarrar el ganado; lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Short Link: http://bit.ly/2tbrzvr

Comentarios