Fugas de agua generan problemas en ‘El Águila’

Fugas de agua generan problemas en ‘El Águila’


El delegado de la colonia Gil y Sáenz, Heriberto Sánchez, reportó a través de redes sociales dos fugas de agua, una en la calle Porfirio Díaz y la otra en Ayuntamiento, mismas que según él, llevan varios días.


De acuerdo a lo narrado en el video de 31 segundos, Sánchez Zepeda señaló que era otro llamado al Ayuntamiento de Centro, para que reparen dichas fugas en las que se ha derramado bastante cantidad de agua.




Asimismo, se puede observar en el video cómo corre el agua sobre la calle Porfirio Díaz, en la cual, de tanto escurrimiento del líquido, se ha hecho un pequeño hueco en el asfalto.

“Aquí reportando nuevamente esta fuga de agua, en el cual vean como está saliendo el agua, es mucha el agua que se está botando, se le hace otro llamado al Ayuntamiento de Centro, para que vengan a hacer su trabajo, porque es mucha el agua que se está tirando”, denunció. 
Short Link: http://bit.ly/2Armx4a