buscar noticiasbuscar noticias

Gana empresa Tabasqueña licitación de 3era etapa del distribuidor vial Universidad

La empresa "Tabasco Casa" estará a cargo de los trabajos

La empresa tabasqueña Tabasco Casa S.A de C.V. en participación conjunta con Constructora Fuma S.A de C.V., fue la ganadora de la licitación para la construcción de la tercera etapa del distribuidor vial de Universidad.

De acuerdo al fallo de la licitación número LO-927009942, la empresa antes mencionada cumplió la mejor propuesta, por un importe de 93 millones 811 mil 465 pesos con 12 centavos, ya con IVA incluido.

Gana empresa Tabasqueña licitación de 3era etapa del distribuidor vial Universidad
PUBLICIDAD

En este sentido, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), indicó que la tercera etapa del distribuidor, que comprende los puentes deprimidos, deberá iniciar el próximo 31 de marzo y concluirse en un plazo de ejecución de 245 días naturales.

El fallo emitido este lunes a las 13:45 horas, precisó que la firma del contrato entre la SOTOP y la empresa Tabasco Casa, se realizará el próximo 29 de marzo a las 10:00 horas en las oficinas de la dependencia estatal.

Cabe mencionar que estos puentes deprimidos, que se construirán sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, dirección Cárdenas-Macuspana y viceversa, son puentes inferiores vehiculares.

Es de comentar que para esta licitación, se registraron 10 empresas, siendo las finalistas Tabasco Casa y CM del Golfo S.A de C.V. en participación conjunta con Ingeniería y Desarrollo Urbano S.A. de C.V. y Merodio Construcciones S.A. de C.V.


Short Link: https://is.gd/beHvQL
PUBLICIDAD