buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno de Tabasco ampliará horarios en servicios y establecimientos; emitirá mañana viernes nuevo decreto

A partir de este viernes iniciarán a publicarse en el Periódico Oficial del Estado una serie de decretos donde se determinarán nuevos horarios en servicios y establecimientos para Tabasco ante la pandemia de COVID-19, informó el gobernador Adán Augusto López.

Señaló que así como ocurrió en días pasados con el transporte público que se amplió hasta las 10:00 de la noche, se empezarán a liberar algunas otras actividades.

Gobierno de Tabasco ampliará horarios en servicios y establecimientos; emitirá mañana viernes nuevo decreto
PUBLICIDAD

Sin embargo evitó dar mayores detalles, puesto que dijo, es un asunto que aún se está analizando.

"Así como el asunto del transporte público, vamos a ir paulatinamente emitiendo decretos que nos permitan ir regresando a la normalidad en cuanto a la actividad económica, el asunto de horarios, de restaurantes y de servicios. Es probable que se amplíe y estamos trabajando en la posibilidad de un decreto que publicaríamos el viernes, donde ya vamos ajustando horarios.

"Estamos planteando ampliar el horario de algunas actividades", indicó.

El mandatario estatal exhortó a la población a evitar aglomeraciones y mantener las medidas sanitarias para así evitar nuevos contagios ante los cambios que se anunciarán.

"Yo apelo a la conciencia de los tabasqueños; desde luego que todos queremos salir, queremos dejar atrás cuando menos mentalmente, psicológicamente la pandemia, hay que seguir observando las medidas, está comprobado que la vacuna salva vidas, que la vacuna ayuda, que no se agrave quien recibe la vacuna en la mayoría de los casos, pero no evita los contagios y en tanto no tengamos un porcentaje cercano al 80% de la población pues no vamos a poder estar prácticamente libres de contagio, 

"Debemos de seguirnos cuidando, el cubrebocas, la sana distancia, las medidas sanitarias", dijo.

Short Link: https://is.gd/sl4nl8
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD