Gobierno no tiene programas propios, critica Auldárico

Gobierno no tiene programas propios, critica Auldárico


El ex dirigente estatal del PRD, Auldárico Hernández Gerónimo, criticó que el gobierno de Tabasco, que encabeza Adán Augusto López, no tenga programas propios, lo cual dijo, es muy preocupante.


Abundó que a casi 8 meses de administración, lo único que ha estado dando alicientes a la entidad, son los programas federales como “Jóvenes Construyendo el Futuro” y “Sembrado Vida”, pero en el ámbito local, consideró que no hay circulante.


Desde su punto de vista, señaló que él no ve claro la transformación de Tabasco, tras mencionar que al menos en el rubro de cultura, en el que trabajó hasta marzo de este año, se tiene abandonado el sector y sin recursos.

“No veo claro, ni siquiera claro-oscuro, yo veo que no hay los programas, no hay circulantes, no hay recursos. Pero en sí, al gobierno del estado no le vemos iniciativa propia de que haya algún programa. En Cultura no hay recursos, está abandonada, es preocupante esta situación”, manifestó.
Short Link: http://bit.ly/2Y6UBJy