Grupo Xcaret suspende operación en parques por Covid-19
- Francisco Bautista Villegas
- Marzo 21, 2020 - 09:28 p.m.
- PRIMERA PLANA

El Grupo Xcaret, informó que tras hacer una evaluación de la situación que prevalece en Quintana Roo por el Covid-19, decidieron suspender temporalmente la operación de sus parques Xavage y Xplor Fuego, a partir de este lunes 23 de marzo.
Con respecto al Hotel Xcaret México, señalaron que atenderán a los huéspedes que tienen actualmente, tomando las medidas de higiene necesarias.
Parques, Tours y Hotel Xcaret México, reabrirán sus puertas y reservaciones, a partir del lunes 6 de abril.
En un comunicado de prensa publicado en su página oficial, se señala:
“Hemos determinado la suspensión temporal de operaciones de estas unidades de negocio; al mismo tiempo que conservamos las fuentes de empleo que de manera directa e indirecta generamos haciendo frente a la disminución en ocupación del destino".
Cabe recordar que Grupo Xcaret cuenta con nueve parques temáticos en la Riviera Maya, entre esos, el que da nombre a la cadena, con una afluencia general que en el 2018, superó los 3 millones 300 mil visitantes.
Short Link: https://is.gd/PGAnHG
Comentarios