Habitantes de Amozoc, Puebla, queman vehículos para exigir la renuncia del alcalde

PRIMERA PLANA
Habitantes de Amozoc, Puebla, queman vehículos para exigir la renuncia del alcalde

Un grupo de ciudadanos dedicados al transporte y al comercio, se manifestaron ayer jueves frente al palacio municipal de Amozoc de Mota, Puebla, para exigir que el alcalde, Mario de la Rosa Romero, renuncie a su cargo por no cumplir con sus promesas de campaña.

Los inconformes quemaron un par de automóviles, y bloquearon una carretera en protesta por la falta de solución a sus demandas, y por el incumplimiento del edil en las acciones que prometió emprendería al llegar a la alcaldía.

Por su parte el vocero del ayuntamiento, Omar Mora, en entrevista para Milenio expuso que el munícipe continuará en el cargo.

“Lo que importa ahorita es que se tranquilice un poco más la situación, y con gusto este ayuntamiento siempre estará abierto al diálogo. – El alcalde no deja su cargo, ¿no va a renunciar entonces? - No, el alcalde sigue trabajando y seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía de Amozoc”, señaló el vocero.

Los habitantes atacaron con piedras el palacio municipal que fue resguardado por antimotines, además elementos de la Guardia Nacional (GN) tuvieron que hacer presencia, para evitar mayores daños al inmueble.


Short Link: http://bit.ly/2tLtlXW

Comentarios