buscar noticiasbuscar noticias

Tumbapatos será sede de academia de beisbol

En próximos meses se lanzará la convocatoria para los alumnos

El Estadio Tumbapatos será sede de una de las dos academias de beisbol que serán abiertas en el municipio, anunció el Ayuntamiento de Macuspana.

En entrevista, Hugo Alberto Alejandro Félix, coordinador de Deportes del municipio de Macuspana, explicó que luego de que el equipo Olmecas de Tabasco quedara eliminado de los playoffs, se tienen definidos los nuevos proyectos con los que se le dará uso al estadio "Ángel Toledo Meza".

Tumbapatos será sede de academia de beisbol

Enfatizó que el compromiso de la autoridad municipal es no abandonar ni dejar como un elefante blanco el estadio, pues se trata de un espacio profesional, que cuenta con las especificaciones requeridas por la Liga Mexicana de Beisbol.

"Se va aprovechar ese espacio para instaurar la academia de beisbol en el municipio, también vamos a instaurar una academia de beisbol en la Villa Tepetitán, para ello, ya se están realizando gestiones...", adelantó.

Alejandro Félix abundó que, una vez que se concluya el convenio que se tiene firmado con el Club Olmecas, el Ayuntamiento va a nombrar a un administrador, para que se encargue del cuidado y mantenimiento del Tumbapatos.

Incluso, previó que en cuanto les sean entregadas las llaves del inmueble, se emitirá la convocatoria para los niños y jóvenes interesados en inscribirse a la academia, que podría quedar instituida este mismo año.

Short Link: