Habrá Buen Fin en Tabasco: Canaco

Participarían más de 400 comercios

Habrá Buen Fin en Tabasco: Canaco

La Canaco Servytur Villahermosa confirmó que este año sí se realizará la edición 2021 del “Buen Fin”, en donde se espera la participación de más de 400 comercios tabasqueños de diversos giros.

En entrevista, su presidente, Manuel Antonio Miranda Hernández, señaló que aunque todavía no se tienen fechas, los comercios establecidos se están preparando, ya que buscan recuperarse económicamente de las afectaciones provocadas por las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus. 

"Sí, si va a haber 'Buen Fin', lo tenemos proyectado, ya estamos afinando a nivel Confederación cuál va a ser la campaña intensa que vamos a manejar, y la intención es que participen más de 250 comercios, primero establecidos como afiliados a Canaco Servytur, mas los que se sumen que no están dentro de la Cámara, que también la intención es abierta para que todos podamos tener participación. No tengo ahorita fecha específica pero normalmente siempre es en noviembre; queremos llegar a más de 400 empresas en el estado, entre todos los emprendedores, Mipymes, microempresarios, empresas medianas, grandes y cadenas comerciales  ", dijo.

Miranda Hernández estimó que podría ser en los primeros días de octubre cuando se den a conocer las fechas en las que se desarrollará este programa.



Noticias relacionadas

Habrá Buen Fin en Tabasco: Canaco

Se manifiestan miles en el Zócalo bajo el lema "El INE no se toca"

Habrá Buen Fin en Tabasco: Canaco

Coincide PRD con Adán Augusto en que Tabasco quiere un gobernador “de altura”

Habrá Buen Fin en Tabasco: Canaco

Parque ‘Los Guacamayos’ recuperará su concepto original inspirado en arquitectura japonesa

Habrá Buen Fin en Tabasco: Canaco

En mayo concluiría rehabilitación a escuelas que sufrieron daños por inundación: Setab