Hará PRI Tabasco caso a MAD

Hablará con los aspirantes a la gubernatura que ‘no tienen posicionamiento’ rumbo a la sucesión

Hará PRI Tabasco caso a MAD
Por
 
En su momento se hablará con los aspirantes a la gubernatura del estado, para hacerles ver quienes no están bien posicionados, adelantó la dirigencia estatal del PRI.


Al respecto, Gustavo de la Torre comentó que una vez pasado el proceso de reestructuración del PRI, en conjunto con el CEN, harán dichos señalamientos a los aspirantes que ellos consideren que no tienen posibilidades para la candidatura al Gobierno del Estado, tal y como pidió el diputado Manuel Andrade.

“Sin duda en su momento lo haremos, ya que estamos en un proceso de actualización del partido, yo siempre he privilegiado primero al partido y después las candidaturas; por lo tanto después ya entraremos en una nueva etapa y en conjunto con el CEN, sí le haremos el señalamiento de que no tienen el posicionamiento, y que deben estar con el que tenga el posicionamiento más importante”, declaró.

A pregunta expresa si le ofrecerán alguna diputación local o federal o en su caso la senaduría a algunos de los aspirantes que no le vean posibilidades al Gobierno del Estado, De la Torre Zurita respondió.

“La política siempre es de acuerdos y de alianzas, y también del recibimiento de las fuerzas que converjan al interior del partido, por lo tanto no se descarta acuerdos, sin duda alguna”, finalizó.



Noticias relacionadas

Hará PRI Tabasco caso a MAD

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

Hará PRI Tabasco caso a MAD

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

Hará PRI Tabasco caso a MAD

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

Hará PRI Tabasco caso a MAD

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO