buscar noticiasbuscar noticias

Hombre en Cunduacán mata a su esposa... y se suicida

Un hombre en Cunduacán asesinó a su esposa con disparos de un arma de grueso calibre para después quitarse la vida con la misma arma. 

Hombre en Cunduacán mata a su esposa... y se suicida
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Amado Gómez, en donde el fallecido fue identificado como Dory Alberto "G" de 29 años de edad, mientras que la mujer que hasta ese momento se encontraba con vida fue identificada como María Guadalupe "N" de 18 años, quien presentaba un impacto de bala provocado por una AK-47. 

Los primeros reportes señalan que el incidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este viernes, en donde vecinos del lugar lograron escuchar gritos, insultos y posteriormente dos disparos de bala al interior de una vivienda, por lo que decidieron acercarse. 

Al llegar encontraron los dos cuerpos tendidos en el sueldo entre un charco de sangre en donde yacía Dory "N" sin vida, pero la mujer aún contaba con signos vitales. 

La víctima fue reportada como grave y trasladada al hospital Regional de Cunduacán en donde datos extraoficiales indican que perdió la vida el interior del nosocomio. 

La zona fue acordonada por agentes de la policía municipal, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento correspondiente del cuerpo del hombre, quien presentaba el impacto de bala a la altura de la barbilla.

Únete a nuestro grupo de noticias para mantenerte informado al momento

Da click https://chat.whatsapp.com/ICbffEx2jX19ZVBqrJOfcw

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD