Hoy toman protesta 17 alcaldes de Tabasco

Hoy toman protesta 17 alcaldes de Tabasco


Hoy jueves 04 de octubre los 17 presidentes municipales electos en Tabasco el pasado primero de julio, rendirán protesta en sus respectivos ayuntamientos para el periodo 2018-2021.


Es de recordar que luego de los referidos comicios los ganadores en la urnas son, en el caso del municipio de Centro Evaristo Hernández Cruz; en Comalcalco, Lorena Méndez Denis; en Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, todos ellos de la coalición Morena-PT.


Mientras tanto en Jonuta asumirá el cargo de presidente municipal Francisco Alfonso Filigrana Castro de la coalición PRD-PAN-MC; en Huimanguillo será José del Carmen Torruco Jiménez de las filas de Morena.

En el municipio de Macuspana asumirá Roberto Villalpando Arias; y en Nacajuca, Janicie Contreras García, ambos de Morena.

En Emiliano Zapata Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso del PVEM; Cunduacán, Nidia Naranjo Cobián; Teapa, Tey Mollinedo Cano y en Tenosique, Raúl Gutiérrez Cortés; estos tres de la coalición Morena-PT.

Finalmente en Jalapa encabezará la presidencia María Asunción Silván Méndez; en Paraíso Antonio Alejandro Almeida; en Balancán, Saúl Plancarte Torres; en Centla, Guadalupe de la Cruz Izquierdo; en Jalpa de Méndez, Jesús Selván García y en Tacotalpa, Tomiris Domínguez Pérez, todos ellos de la coalición Morena-PT.

Cabe señalar, que el presidente municipal electo de Centro llevará a cabo su toma de protesta a las 9:30 de la mañana en Plaza La Ceiba ubicada en las oficinas del ayuntamiento.

A las 2 de la tarde en Huimanguillo la toma de protesta será en el Casino del Pueblo; en Jalpa se llevará a cabo en el Centro Cultural Juvenil, José María Morelos y Pavón a las 4:30 de la tarde.

Y más tarde en Nacajuca la toma de protesta iniciará a las 7:30 de la noche en el parque central “Miguel Hidalgo y Costilla”.
Short Link: http://bit.ly/2O4UJcw