Vaticina Adán Augusto triunfo de Morena en Jalisco en 2024

Más tarde se reunirá con empresarios

Vaticina Adán Augusto triunfo de Morena en Jalisco en 2024

Desde esa entidad, declaró que la transformación del país no está completa sin Jalisco, por lo que auguró que en dos años más llegará la transformación y la reconciliación al estado.

Cabe recordar que actualmente Jalisco es gobernado por Movimiento Ciudadano.

“Los jaliscienses siempre nos respetaron, a su estilo nos quisieron y en su momento nos han apoyado, por eso tenemos una deuda. El país no puede transformarse, no puede cambiar si no hay transformación en Jalisco. Llegará muy pronto, yo creo que en dos años y meses, la transformación y el cambio, la reconciliación del nuevo Jalisco, tendrá que construirse un mejor Jalisco para todos”, declaró.

Lo acompañaron en este evento el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, y el regidor de Guadalajara, Carlos Lomelí. También estuvo arropado de morenistas de diversas partes de Jalisco y de otras entidades.

López Hernández también arremetió indirectamente con el gobierno estatal de Jalisco, y es que dijo, el gobierno federal no le regatea nada a dicha entidad.

“Nosotros no le regateamos nada Jalisco. Allá quienes tienen responsabilidades que no saben cómo hacer las cosas o no quieren cumplir a la gente. Pero este movimiento que va a seguir sumando muchos más, hasta que sean millones de jaliscienses y logren la transformación, llegara a tiempo. Como dijo Carlos los tiempos del señor son perfectos, pero el tiempo de Jalisco va a ser el mejor, el más perfecto de todos”, sostuvo.

El funcionario federal destacó que cuando recibió la invitación de Carlos Lomelí, le pidió que fuera con las bases y no con la élite.  

“Yo le dije: Carlos claro que voy a Jalisco y voy encantado a Jalisco, pero nosotros no somos iguales, somos distintos, y yo quiero a ir a Jalisco con la gente, no con la élite y con los que piensan que desde aquí van a controlar y a repartirse el país, no. Vamos con la gente de los pueblos, con la gente de abajo, con quienes han construido este gran movimiento”, manifestó.

Vale la pena señalar que se canceló una reunión que López Hernández tendría con empresarios.

Por su parte en su discurso, Carlos Lomelí arremetió directamente contra la administración estatal de Jalisco que encabeza Enrique Alfaro.

“Es lamentable que en este estado las cosas no han cambiado. Tenemos un gobierno que se ha dedicado a dividir y violentar los derechos humanos de nuestra gente”, declaró.

Durante el evento, al Adán Augusto López Hernández le gritaron en repetidas ocasiones ¡Presidente!, en apoyo para que en el 2024 sea el abanderado de Morena a la Presidencia de la República.

Además, a su llegada al auditorio donde impartiría la charla, ya había personas con mantas de apoyo de varios sectores, pero también de ciudadanos que pedían justicia por diversos casos.

imagen-recuadro

 
imagen-recuadro

 

 





Noticias relacionadas

Vaticina Adán Augusto triunfo de Morena en Jalisco en 2024

Por desacato al no destituir a Blanca Eni presenta MC queja contra el IEPC

Vaticina Adán Augusto triunfo de Morena en Jalisco en 2024

Toman clases en la calle alumnos de primaria en Macuspana, exigen rehabilitación de aulas

Vaticina Adán Augusto triunfo de Morena en Jalisco en 2024

Temporada de estiaje no será severa y no se prevén retrasos para temporada de lluvias: Conagua

Vaticina Adán Augusto triunfo de Morena en Jalisco en 2024

Inicia mañana Cuaresma con imposición de cenizas; conoce los horarios de misas