Inaugura INJUDET Juegos Estatales 2020 para selectivo en las Nacionales de CONADE

PRIMERA PLANA
Inaugura INJUDET Juegos Estatales 2020 para selectivo en las Nacionales de CONADE
El Instituto de la Juventud y el Deporte (INJUDET), inauguró ayer los Juegos Estatales 2020, los cuales concluirán el próximo 9 de febrero, indicó su directora, Sheila Cadena Nieto.

Refirió que esta versión competitiva, son el selectivo para los Nacionales CONADE de este año, donde dijo esperar, que salgan los mejores atletas que representen a Tabasco y puedan obtener medallas para la entidad.



En el evento que se desarrolló en el Palacio de los Deportes, Cadena Nieto informó que Tabasco será sede del campeonato regional de Taekwondo.

“Tengo que dar la noticia que el único deporte que pudimos rescatar en las negociaciones, en la última reunión del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, que se llevó a cabo en Tabasco, fue el de Taekwondo, vamos a ser el Regional; el deporte que albergaremos”, dijo.



Entre las disciplinas de estos Juegos Estatales 2020, destacan tenis, esgrima, fútbol, judo, ajedrez, baloncesto, boxeo, luchas asociadas, patines sobre ruedas, softbol, beisbol, karate, voleibol de playa, levantamiento de pesas, taekwondo, entre otras.

Short Link: http://bit.ly/3aEjVhH

Comentarios