buscar noticiasbuscar noticias

Inicia en Tabasco programa de cambio de transformadores de energía

En total serán 200 los que se sustituirán durante mayo y junio en Centro

A partir de este lunes y hasta el próximo 20 de junio, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), inició con el programa de cambio de 100 de los 200 transformadores que colocará este año en el municipio de Centro.

Así lo indicó la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, al señalar que la primera comunidad donde se hicieron estos trabajos, fue la ranchería González y apuntó que a partir del próximo viernes, tendrán bien definidas las comunidades siguientes.

Inicia en Tabasco programa de cambio de transformadores de energía

En tal sentido, pidió a los ciudadanos su comprensión, dado que el suministro de energía se verá interrumpido mientras se realizan los operativos de cambio, con los que buscan ampliar la capacidad para evitar apagones de luz.

“En el caso de Centro, muy específico, a partir de hoy (lunes) inicia este programa de los 100 transformadores, prácticamente será un mes el planteamiento para el término de estos 100 transformadores, y son los primeros 100 de este año, porque están programados 200 transformadores, son 100 ahorita en mayo-junio, y serán otros 100 en septiembre”, comentó.

Short Link: