Inicia jornada de vacunación contra COVID a maestros de Tabasco

Inicia jornada de vacunación contra COVID a maestros de Tabasco

Este día iniciará la jornada de vacunación contra el COVID-19 a todos los docentes y personal de apoyo a la educación en Tabasco.

De acuerdo con el calendario dado a conocer por la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), en coordinación con la Secretaría de Salud, el programa terminará el 13 de mayo.

Cabe señalar que el personal de educación que labora en el sector público, en organismos descentralizados y en los particulares con autorización o validez oficial de estudios se le aplicará la vacuna china CanSino, que es de una sola dosis, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Para este proceso de vacunación se tiene autorizado la instalación de 27 sedes en los 17 municipios, donde se aplicará la vacuna conforme a los días y a la inicial del primer apellido.

En el caso de Balancán, Centla, y Tacotalpa el día 11 de mayo serán inoculados los trabajadores de la educación cuyo primer apellido empiecen con la letra A-L, y el 12 de mayo M-Z; Cárdenas, el 11 de mayo, A-G; el 12 de mayo, H-P y el 13 de mayo, Q-Z; Centro, 11 de mayo, A-F, 12 de mayo, G-N y el 13 de mayo, O-Z; Comalcalco, 11 de mayo, A-F, 12 de mayo, G-M y el 13 de mayo, N-Z; Cunduacán, 11 de mayo, A-F, 12 de mayo, G-M y el 13 de mayo, N-Z, en el caso de los municipios de Emiliano Zapata, Jalapa y Jonuta el único día será el 11 de mayo de la A-Z.

Huimanguillo, el 11 de mayo, A-F-A-F; el 12 de mayo, G-M, G-O y el 13 de mayo, N-Z y P-Z; en Jalpa de Méndez, Nacajuca y Tacotalpa, el 11 de mayo corresponde a A-J y el 12 de mayo, K-Z; en Macuspana, el 11 de mayo, A-G; el 12 de mayo, H-O y el 13 de mayo, P-Z; Teapa, el 11 de mayo, A-I y el 12 de mayo, J-Z, mientras que Tenosique el día 11 de mayo, A-K y el 12 de mayo, L-Z.

En el municipio de Centro, contarán con siete sedes: Plantel 30 del COBATAB (Gaviotas), Ciudad Deportiva, Deportivo Olimpia XXI, Museo Papagayo, UJAT Rectoría, 30º Zona Militar y el Instituto Tecnológico de Villahermosa (Ciudad Industrial).

El resto de las sedes municipales pueden consultarlo en las redes sociales de la XEVT o en www.xevt.com 

Para recibir la dosis, los docentes y personal de apoyo a la educación, que laboran en el sector público y en organismos descentralizados deberán portar identificación con fotografía, ultimo recibo de talón de pago o CFHI.

En tanto, los de escuelas particulares identificación oficial, su último recibo de pago de salarios y/o constancia con fotografía y curp emitida por la institución educativa a la que pertenece.

Además, todos deberán llevar el formato de pre-registro impreso que se obtiene en el siguiente enlace: https://webcore.setab.gob.mx/vacunación/ el cual está abierto desde el 07 de mayo a las 16 horas.

Para cualquier informe la SETAB pone a disposición los siguientes teléfonos: 99-33-15-15-88 y 99-33-15-15-66 de atención ciudadana; 99-33-15-38-27 de la Unidad de Apoyo Técnico y el 99-33-15-10-29 del área de Tecnologías de la Información y Comunicación. 



Noticias relacionadas

Inicia jornada de vacunación contra COVID a maestros de Tabasco

Se manifiestan miles en el Zócalo bajo el lema "El INE no se toca"

Inicia jornada de vacunación contra COVID a maestros de Tabasco

Coincide PRD con Adán Augusto en que Tabasco quiere un gobernador “de altura”

Inicia jornada de vacunación contra COVID a maestros de Tabasco

Parque ‘Los Guacamayos’ recuperará su concepto original inspirado en arquitectura japonesa

Inicia jornada de vacunación contra COVID a maestros de Tabasco

En mayo concluiría rehabilitación a escuelas que sufrieron daños por inundación: Setab