buscar noticiasbuscar noticias

Inicia jornada de vacunación contra COVID a maestros de Tabasco

Este día iniciará la jornada de vacunación contra el COVID-19 a todos los docentes y personal de apoyo a la educación en Tabasco.

De acuerdo con el calendario dado a conocer por la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), en coordinación con la Secretaría de Salud, el programa terminará el 13 de mayo.

Inicia jornada de vacunación contra COVID a maestros de Tabasco
PUBLICIDAD

Cabe señalar que el personal de educación que labora en el sector público, en organismos descentralizados y en los particulares con autorización o validez oficial de estudios se le aplicará la vacuna china CanSino, que es de una sola dosis, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Para este proceso de vacunación se tiene autorizado la instalación de 27 sedes en los 17 municipios, donde se aplicará la vacuna conforme a los días y a la inicial del primer apellido.

En el caso de Balancán, Centla, y Tacotalpa el día 11 de mayo serán inoculados los trabajadores de la educación cuyo primer apellido empiecen con la letra A-L, y el 12 de mayo M-Z; Cárdenas, el 11 de mayo, A-G; el 12 de mayo, H-P y el 13 de mayo, Q-Z; Centro, 11 de mayo, A-F, 12 de mayo, G-N y el 13 de mayo, O-Z; Comalcalco, 11 de mayo, A-F, 12 de mayo, G-M y el 13 de mayo, N-Z; Cunduacán, 11 de mayo, A-F, 12 de mayo, G-M y el 13 de mayo, N-Z, en el caso de los municipios de Emiliano Zapata, Jalapa y Jonuta el único día será el 11 de mayo de la A-Z.

Huimanguillo, el 11 de mayo, A-F-A-F; el 12 de mayo, G-M, G-O y el 13 de mayo, N-Z y P-Z; en Jalpa de Méndez, Nacajuca y Tacotalpa, el 11 de mayo corresponde a A-J y el 12 de mayo, K-Z; en Macuspana, el 11 de mayo, A-G; el 12 de mayo, H-O y el 13 de mayo, P-Z; Teapa, el 11 de mayo, A-I y el 12 de mayo, J-Z, mientras que Tenosique el día 11 de mayo, A-K y el 12 de mayo, L-Z.

En el municipio de Centro, contarán con siete sedes: Plantel 30 del COBATAB (Gaviotas), Ciudad Deportiva, Deportivo Olimpia XXI, Museo Papagayo, UJAT Rectoría, 30º Zona Militar y el Instituto Tecnológico de Villahermosa (Ciudad Industrial).

El resto de las sedes municipales pueden consultarlo en las redes sociales de la XEVT o en www.xevt.com 

Para recibir la dosis, los docentes y personal de apoyo a la educación, que laboran en el sector público y en organismos descentralizados deberán portar identificación con fotografía, ultimo recibo de talón de pago o CFHI.

En tanto, los de escuelas particulares identificación oficial, su último recibo de pago de salarios y/o constancia con fotografía y curp emitida por la institución educativa a la que pertenece.

Además, todos deberán llevar el formato de pre-registro impreso que se obtiene en el siguiente enlace: https://webcore.setab.gob.mx/vacunación/ el cual está abierto desde el 07 de mayo a las 16 horas.

Para cualquier informe la SETAB pone a disposición los siguientes teléfonos: 99-33-15-15-88 y 99-33-15-15-66 de atención ciudadana; 99-33-15-38-27 de la Unidad de Apoyo Técnico y el 99-33-15-10-29 del área de Tecnologías de la Información y Comunicación. 

Short Link: https://is.gd/Ll4ZZw
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD