Inicia Olimpiada Estatal 2019

Inicia Olimpiada Estatal 2019


Ayer se llevó acabo la inauguración de la Olimpiada Estatal Selectiva 2019, rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

En su discurso el secretario de Educación, Guillermo Narváez, externó a los deportistas que Tabasco y sus padres esperan mucho de ellos.

“Esta es la mejor manera de poder combatir ese flagelo que es la inseguridad que tanto afecta el estado y deseosos ya que esto empiece quiero decirles que a nombre del gobierno del estado declaro solemnemente inaugurada la olimpiada estatal selectiva rumbo a la olimpiada nacional y la olimpiada juvenil 2019, esperando consigan los mejores triunfos. Ustedes, todos son ganadores y los que aquí resulten selectivos traigan las mejores cuentas, sus padres y Tabasco esperan mucho de ustedes”, apuntó.

Las disciplinas que participarán en la olimpiada estatal son atletismo, ajedrez, básquetbol, béisbol, boxeo, esgrima, frontón, fútbol, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, luchas asociadas, natación, patinaje sobre ruedas, sóftbol, taekwondo, tenis y voleibol.
 Short Link: http://bit.ly/2XyxA3i