Inicia programa SEDEC en tu municipio para acompañar a las pymes

PRIMERA PLANA
Inicia programa SEDEC en tu municipio para acompañar a las pymes

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, puso en marcha el programa “La SEDEC en tu municipio”, para informar de los proyectos que el gobierno estatal tiene para fortalecer la actividad económica local.

La titular de la dependencia, Mayra Jacobo Priego, indicó que iniciaron la actividad en Nacajuca, donde dieron a conocer los programas de “Red de Mujeres Innovadoras”, el cual auxiliará a quienes tengan un negocio, a tener un registro en línea para tener capacitaciones en cómo eficientar sus recursos.

“Lo más importante para nosotros es enseñarle la cultura en financiamiento, va haber apoyo para mujeres, especialmente a través de la Secretaría de Economía federal, se está impulsando el apoyo a mujeres y a jóvenes, pero lo que queremos también es enseñarles el manejo de las finanzas sanas”, expuso.

Asimismo, la funcionaria señaló que también está el registro para Esencia Tabasco, el cual tiene como propósito fortalecer un producto o servicio, y pueda ser ofertado en grandes cadenas comerciales y tiendas de autoservicio.

“Es importante para nosotros saber qué productos hacen, y cómo los podemos ayudar, para que los puedan vender mejor o hacerlo mejor”, externó.

Jacobo Priego, indicó que en cada ayuntamiento se brindará asesoría de cómo iniciar los trámites de registro al SAT, y cómo emprender un negocio, además de otros apoyos a través de una ventanilla única.
Short Link: http://bit.ly/38sW16D

Comentarios