buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Twitter oficialmente suscripción mensual para verificar cuentas

Con este cambio, se cierra una era del Twitter que se lanzó en el 2009 para evitar suplantación de cuentas de alto perfil

Este día, la red social Twitter, propiedad del multimillonario Elon Musk, lanzó su servicio de suscripción por ochos dólares al mes, que incluye la verificación de cuentas. Lo anterior, se da, previo a las elecciones a la mitad del mandato de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

Dicho servicio lleva el nombre de Twitter Blue, y solo estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Lanza Twitter oficialmente suscripción mensual para verificar cuentas

Además, en una actualización de los dispositivos de IOS de Apple, se destacó que los nuevos usuarios pueden obtener la verificación de su cuenta al igual que las celebridades, empresas y políticos que ya siguen.

Con este cambio, se cierra una era del Twitter que se lanzó en el 2009 para evitar suplantación de cuentas de alto perfil, como el de celebridades y políticos.

Medios internacionales temen que, junto a los despidos generalizados del pasado viernes, la plataforma social que utilizan las agencias públicas, las juntas electorales, los departamentos de Policía y los medios de comunicación para mantener a las personas informadas de manera confiable, se vuelva caótica si se eliminan la moderación y la verificación del contenido.



Short Link: