Inician operativos para evitar que comercios obstaculicen paso de peatones en las banquetas

PRIMERA PLANA
Inician operativos para evitar que comercios obstaculicen paso de peatones en las banquetas

El Presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, confirmó que desde ayer iniciaron operativos para evitar que comercios obstaculicen el paso a peatones en las banquetas.

El edil se refirió a la advertencia que hizo hace unos días el secretario de Movilidad, Narciso Oropeza, de que habrán sanciones para los comercios que incurran en esta situación.
Hernández Cruz agregó que existen demandas contra los comerciantes establecidos, porque muchos se han convertido en vendedores ambulantes.

“Ayer platicamos con el secretario de Movilidad y vamos a trabajar de la mano, es que el comerciante establecido ya se ha convertido también en un vendedor ambulante, porque nos está obstruyendo la banqueta y no permite que la gente transite, ya partir de hoy (ayer jueves) se empiezan a ser operativos, independientemente de que ya se habían presentado demandas a muchos comercios que no habían querido acatarse, -¿Se van a sancionar?- Claro que sí, hay demandas a varios de ellos, -¿A cuántos han detectado que están así?- A muchos, sobre todo alrededor del mercado Pino Suárez, mucha gente está tendida en la banqueta”, advirtió.
Short Link: http://bit.ly/35XqLLD

Comentarios